Corrientes| Realizaron un abrazo al hogar Domingo Savio para visibilizar los derechos de los niños
En el día de ayer pasadas las 17, la RedNNAJ (Red por los Derechos de la Niñez Adolescencia y Juventudes Ctes.) se congregó a las puertas de
En el día de ayer pasadas las 17, la RedNNAJ (Red por los Derechos de la Niñez Adolescencia y Juventudes Ctes.) se congregó a las puertas del Hogar Domingo Savio para realizar un abrazo, fundamentalmente para visibilizar, los derechos de los niños y los hogares de alojamiento de NNA'.
Aportar una mirada critica constructiva en pos de mejorar los abordajes. En medio de Juego con Niñes, panfleteada a automovilistas y transeuntes, canticos y aplausos, llamamos la atención de la ciudadanía para la construcción de un nuevo paradigma teniendo como eje la Ley Nacional 26061, a la que la provincia adhirió mas no reglamentó, y que tiene como centralidad al niño, niña y adolescente como sujeto de Derechos, ademas de lograr la inclusión comunitaria y fliar.
